La impresentable portada del diario Sport de mañana

La impresentable portada del diario Sport de mañana

2016-05-04 | Administrador

Sport, portada, antimadridista, CholistasEl diario Sport ofrece en su portada de mañana una muestra fehaciente del complejo de inferioridad que afecta al entorno mediático del Barça. Lamiéndose todavía las heridas por su eliminación ante el Atlético de Madrid, asiste la claca mediática catalana a la consolidación del fútbol madrileño en Europa. Segunda final en dos años de los dos grandes de la capital. Y no lo digieren bien. En el diario Sport se hacen "cholistas", pero sólo por un día -aclaran-, no vaya a ser que el lector pueda pensar que dejan de ser del Barça. Y se hacen "cholistas" buscando en el Primo Zumosol que le pare los pies al Real Madrid, que eso les tiene consternados, ya que el Barça no ha sido capaz de plantarse en la final tirando de su caduco y trasnochado fútbol de toque que aburre a las ovejas.

Sport: más antimadridista que culé

Un medio de comunicación como Sport, que debería informar en lugar de forofear, se decanta claramente. Más antimadridista que barcelonista. Es ese maldito complejo de inferioridad que no les deja vivir. Esa madriditis que llevan dentro y que les puede. Hoy Guardiola, Jordi Alba y Sergi Roberto han anunciado su antimadridismo deseando la derrota del Real Madrid ante el Manchester City. Todos se han quedado con un palmo de narices porque el Real Madrid estará en Milán mal que les pese. Y estará también en la Liga dispuesto a dejar al Barça en el más absoluto de los ridículos si la pierde. Sabíamos que Sport era un diario culé. Lo que nunca pudimos imaginar es que su antimadridismo llegara tan lejos. Con las pestes que han echado contra Simeone y su forma de jugar y contra el Atlético y su intensidad, y ahora se hacen colchoneros. Una portada lamentable que nos guardamos como recuerdo para reirnos cuando toque de quienes no pueden ser felices porque llevan la madriditis metida muy dentro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com