Acusan a Messi de imponer sus decisiones en Argentina

Acusan a Messi de imponer sus decisiones en Argentina

2016-05-04 | Administrador

A Leo Messi seguramente le estén pitando los oídos ahora mismo. Desde Argentina le han atacado con unas declaraciones en las que se le acusa de imponer sus decisiones y mandar más de la cuenta en la selección, incluso más que el propio técnico. El ex preparador físico de la albiceleste, Carlos Dibos, ha desvelado que el jugador del Barça decidía a su antojo quién debía ir convocado a la selección argentina y quién no: "Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro", ha expresado el que fuera preparador físico de la selección argentina entre 2006 y 2008. Unas acusaciones que no son nuevas para Messi, ya que en Barcelona también ha sido objeto de muchas críticas porque manda mucho más de lo que debería en el vestuario y en el club.

Messi decide en Barcelona y en Argentina

El argentino suele ir acompañado de rumores que indican que en el Barça es el que toma las decisiones más importantes. Desde que se confirmó como número uno del mundo, se le ha acusado de echar del vestuario azulgrana a los jugadores con los que no estaba a gusto o simplemente le molestaban por diferentes razones. Se habla de que Eto’o, Villa, Bojan o ibrahimovic salieron del Barça por su mala relación con Messi. Además, el fichaje del Tata Martino o la continuidad de Pinto hasta el final de su contrato parece ser que también son decisiones de Messi. Con Luis Enrique también se las tuvo tras aquél partido en Anoeta que lo cambió todo. Vuelven a acusarle de que dirige como quiere en los equipos que milita.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com