El "moco" de Pep Guardiola a la Caverna Madridista

El "moco" de Pep Guardiola a la Caverna Madridista

2016-05-03 | Administrador

Cuando Susana Guasch, de La Sexta, la cadena amiga del Real Madrid, la cadena enemniga del Barça. la que sigue las directrices que marca Antonio García Ferreras recitadas al pie de la letra por Josep Pedrerol, se puso ante Pep Guardiola para entrevistarle aprovechando los derechos que Atresmedia tiene sobre la Champions League, el técnico catalán sabía lo que tenía delante y lo que se esconde detrás de Susana Guasch, una cadena que en sus informaciones vierte odio diariamente contra él, seguramente porque no le perdonan sus éxitos con el Barça que dejaron en evidencia al Real Madrid de Florentino Pérez, el Real Madrid de Mourinho. Y Guardiola estaba esperando a la entrevistadora, sabiendo que sus palabras serían después valoradas, traducidas, interpretadas y manipuladas por Josep Pedrerol, el que da lecciones, como suele suceder siempre. Por eso no le vino de sorpresa que le preguntaran por lo que Pedrerol denominó "escusas de mal perdedor": el tema del césped en el partido de ida. La pregunta fue directa: "¿Césped cortito y mojado?" Respuesta de Pep: "Hice rueda de prensa en Madrid, la hice en alemán y entiendo que no me entiendan. Como si quieren meter el césped hasta aquí mientras la UEFA lo permita. El Atletíco juega en casa con la hierba que quiere y fuera con la hierba que le ponen. Nosotros nos adaptamos y dijimos esto". Efectivamente, eso es lo que dijo Guardiola, "nos adaptamos a todo", pero eso no interesó reproducirlo en los medios de La Caverna, obsesionados por vomitar contra Pep.

Guardiola presume de historial incluso con mala hierba

Pregunta Susana Guasch: "Fuiste tú y también Arturo Vidal, también Javi Martínez..." Pep la interrumpe: "Te equivocas, hicimos la reflexión al acabar el partido que no fuimos suficientemente rápidos y que la hierba influye. Nada más" Y sin venir a cuento Guardiola le soltó a la periodista de la cadena antibarcelonista: "Yo personalmente he ganado muchas, muchas ligas, lo siento". -"Lo siento, ¿por qué?" -Respuesta final: "No, no, lo siento: He llegado a siete semifinales de Champions seguidas. Y no llegas a siete semifinales y ganas seis ligas de siete jugando siempre  en campos perfectos". Ahí queda eso. A buen entendedor pocas palabras bastan. Susana Guasch no tiene ninguna culpa. Su obligación era preguntar. Aunque las respuestas no eran para ella sino para quien ha decidido dedicar su vida a destrozarle. Sin éxito, por supuesto. El "moco", espectacular. Siete años entrenando y ha ganado seis Ligas. En España y en Alemania, con campos de todos los pelajes. Eso es lo que duele. Y Pep lo sabe. Y lo siente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com