Una modelo colombiana se promociona a costa de Cristiano

Una modelo colombiana se promociona a costa de Cristiano

2016-02-18 | Administrador

Nataly Rincón, la modelo colombiana que pasó la Nochebuena con Cristiano Ronaldo en Miami, ha aprovechado el tirón de la máxima estrella del Real Madrid para promocionarse y sacar tajada a costa del portugués. La colombiana ha desvelado para los medios de prensa rosa cómo fue la velada con Cristiano Ronaldo el 24 de diciembre. “Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, explicó. La modelo asegura que Cristiano Ronaldo quedó tan prendido por ella, que buscó contactar a través de Internet durante dos días más, hasta que el tercero dio con Nataly. Tras su encuentro, el jugador del Madrid la invitó a cenar durante la Nochebuena: “Investigaron mis redes sociales para saber de mí y cuando vieron que ayudaba a una fundación de niños desprotegidos, confirmaron la invitación. Cristiano es muy coqueto. Me dijo: “Mira como bailo”. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”, continuó con su relato.

Nataly no desvela si hubo final feliz

“No voy a deciros si fui a su hotel o no, pero nos fuimos a las 2.30 de la madrugada”, concluyó Nataly, no sin antes asegurar que  “alrededor de la medianoche nos dimos un beso. No voy a decir dónde estaba. Lo dejo a la imaginación de todos”. Lo cierto es que, verdad o mentira, la modelo colombiana ya ha conseguido lo que quería. Ahora mismo, se está haciendo conocida por todas las redes sociales. Su nombre ya queda grabado como la enésima conquista de Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com