El vestuario lanza acusaciones graves contra Gareth Bale

El vestuario lanza acusaciones graves contra Gareth Bale

2016-02-13 | Administrador

El ambiente del vestuario del Real Madrid está enrarecido. La llegada de Zidane calmó en su momento los dardos envenenados que se iban lanzando entre ellos los futbolistas, pero la lesión de Gareth Bale los ha reactivado. No se creen que continúe lesionado y le acusan de ralentizar su recuperación porque prioriza su participación en la próxima Eurocopa de Francia.

De acuerdo con las informaciones de Punto Pelota, Gareth Bale se ha borrado del encuentro de ida de Champions League que enfrentará al Madrid con la Roma. El galés va por libre en el vestuario, no tiene grandes amigos (únicamente tilda a Modric de ello) y mantiene una relación bastante mala con la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. De hecho, fue el único en criticar el despido de Rafa Benítez, que le dio total libertad en el terreno de juego.

Después de muchos años, la selección galesa vuelve a disputar una Eurocopa, y en parte, esto es gracias a Gareth Bale. Quiere convertirse en una leyenda en su país, en el mejor jugador de la historia de este, y para ello, priorizará la selección antes que los partidos con el Madrid. Se les está tildando como la posible sorpresa del campeonato, y el madridista no quiere perdérselo.

El ‘off the record’ en el Bernabéu

Los jugadores no se lo creen, ni la misma directiva. El único que le apoya es el presidente, Florentino Pérez, que quiere que triunfe al haber pagado 101 millones por él, y además, mantiene una gran simpatía por el futbolista: le cae bien y lo tiene como la principal estrella de su nuevo proyecto para la próxima temporada.

Según informa Diario Gol, en las cercanías del Santiago Bernabéu se le compara con el croata Prosinecki: “Siempre está lesionado. Es como Prosinecki”, se dice. Era un jugador de gran calidad pero que prácticamente siempre estaba lesionado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com