Arbeloa rechaza marcharse al fútbol chino

Arbeloa rechaza marcharse al fútbol chino

2016-02-11 | Administrador

Álvaro Arbeloa ha demostrado una vez más que es madridista de corazón y ha rechazado un ofertón del fútbol chino. El Shanghai Shengua de la Superliga china habría ofrecido una cantidad salarial muy elevada para el lateral, cercana a los 8 millones de euros por temporada. El defensa ha rechazado el interés, pese a que triplicaba su sueldo actual en el Real Madrid, que es de 2,8 millones netos. Zinedine Zidane no cuenta con los servicios de Arbeloa, por lo que sorprende su decisión de no marcharse a buscar los minutos que ahora mismo el entrenador del Real Madrid no puede proporcionarle. Pero Arbeloa es madridismo, y su sentimiento al club de su vida y el cariño al escudo y al color blanco de la camiseta del mejor club del mundo no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Su contrato finaliza el 30 de junio de este año, por lo que seguramente su intención será marcharse a final de temporada y agotar hasta el último segundo su etapa con el Real Madrid.

Arbeloa, conquistador de títulos con el Madrid

El lateral, tras conseguir el Mundial de Clubes en 2014, declaró que "ahora ya puedo decir que lo ha ganado todo con el club más grande del mundo". Y es que el lateral ha sido clave en sus inicios como madridista, logrando títulos tan importantes como la ansiada ‘Décima’ Champions League en Lisboa. Además, no solo ha sido importante en el Real Madrid, sino que en la selección española también ha sido ganador de la Eurocopa de 2012 y del Mundial de 2010 de Sudáfrica. Todo un conquistador de títulos, siempre paseando la bandera blanca del madridismo, de la que siempre ha estado muy orgulloso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com