Stoichkov se acuerda de Judas para hablar de Neymar

Stoichkov se acuerda de Judas para hablar de Neymar

2016-02-10 | Administrador

Hristo Stoichkov siempre ha sido claro y directo en sus declaraciones. El ex jugador del Barça no se ha mordido la lengua sobre los rumores que vinculan a Neymar con el Real Madrid y está convencido que el brasileño no se convertirá en un nuevo Figo. El búlgaro tiene claro que no habrá traición por parte de Neymar: “Yo creo que Neymar ganará un Balón de Oro con la camiseta del Barça, no será otro Judas. Es un tipo listo, sabe que este es su equipo”, expresó. Además, cree que este año el número 11 del Barça conseguirá nuevos títulos a final de temporada: "No vamos a descubrir nada nuevo en el FC Barcelona. Juega bien, es completo y sigue enamorando. El Barça tiene cerca la Liga". Stoichkov también repasó la actualidad de su buen amigo Guardiola, y le deseó toda la suerte del mundo, además de advertirle que no entre al trapo en posibles provocaciones si vuelve a coincidir con José Mourinho en la Premier League: "Es un paso importante para Guardiola. Disfrutar en otra liga y ver cómo sale. Si va Mourinho, que se centre en lo suyo", aconsejó.

Stoichkov, genio dentro y fuera del campo

El delantero búlgaro, que enamoró al Barça entre 1990 y 1998 y que consiguió un Balón de Oro en el 94, nunca ha dejado indiferente a nadie, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Su sentimiento hacia los colores del Barça siempre ha sido palpable, y en más de una ocasión se ha metido de lleno en la polémica por sus declaraciones en contra del Real Madrid y su defensa al equipo azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com