James Rodríguez muestra su faceta más cariñosa

James Rodríguez muestra su faceta más cariñosa

2016-01-28 | Administrador

James Rodríguez no está pasando por una buena racha como jugador del Real Madrid. El colombiano ha sido criticado y cuestionado por su aparente falta de forma, e incluso se le ha llamado "gordo" en varias ocasiones, algo que el centrocampista ha admitido que le "jode". Sin embargo, y aun pasando momentos delicados en el equipo blanco, el crack del Madrid ha mostrado su lado más cariñoso. El '10' del equipo blanco es el protagonista de un vídeo que ha mandado a Magali, una niña enferma de progeria, por su 15 aniversario, un cumpleaños muy celebrado en Colombia. Tanto Magali como sus padres, todos compatriotas de James Rodríguez, son aficionados del Real Madrid. Al centrocampista le tocó el corazón la historia de la joven, y quiso enviarle un vídeo para participar en ese día tan especial. "Hola 'Maggie', te mando un saludo grande. Sé que estás cumpliendo años. Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga y espero conocerte pronto. Un abrazo grande", es el mensaje de James a Magali, un gesto que seguro que ambos no olvidarán.

Vuelve a la titularidad

A nivel deportivo, parece que James también ha recibido buenas noticias: regresará a la titularidad en el partido de Liga contra el Espanyol. Hace 32 días que el colombiano no sale de inicio en un partido de su equipo. Zinedine Zidane ha decidido darle más confianza, y ahora el crack colombiano tendrá la oportunidad de reivindicarse para volver a ser asiduo en el once titular del entrenador francés. Y es que hasta ahora el cómputo de minutos jugados por James ha ido en descenso. El '10', que venía de jugar el 84% del tiempo a las órdenes de Ancelotti, bajó hasta el 46,5% con Rafa Benítez. Con Zidane al mando, el colombiano todavía no se ha estrenado como titular.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com