Zidane se pronuncia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Zidane se pronuncia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

2016-01-08 | Administrador

Zinedine Zidane ha sido muy claro sobre el futuro que le aguarda a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid con él de entrenador. Zidane fue un número uno y sabe valorar mejor que nadie a los números uno que tiene a su alrededor. Especialmente a Cristiano Ronaldo, de quien Rafa Benítez indicó que "es uno de los mejores jugadores a los que he entrenado", algo que molestó profundamente al portugués. Zidane, en cambio, no tiene dudas. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha tenido a sus órdenes en su todavía corta trayectoria como entrenador:  "Cristiano Ronaldo va a jugar conmigo en la banda, como a él le gusta. A Cristiano le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto y el resto lo vamos a sacar adelante". El nuevo técnico blanco ha sido claro también en torno al tema de los lanzamientos de falta: "Las va a tirar Cristiano.  Claro que sí". Y por si quedaban dudas en torno a la impresión que Zidane tiene sobre la gran estrella portuguesa, ha hecho una declaración de intenciones que no dejan lugar a la duda ni a la especulación, una frase de esas que tanto gustan a Cristiano Ronaldo: Es más que intransferible. Es el alma de este equipo, del madridismo. Mientras esté aquí no se va a marchar”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Zidane liga su futuro al de Cristiano Ronaldo, al que no quiere ver con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Otra cosa será que Zidane no dé su bendición a los nuevos compañeros que Florentino Pérez está contactando para formar el año que viene un equipo invencible. Zidane no tiene dudas. Ese equipo estará compuesto por Cristiano Ronaldo y diez más. Palabra de Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com