Qué está haciendo Cristiano Ronaldo en Miami

Qué está haciendo Cristiano Ronaldo en Miami

2015-12-23 | Administrador

Cristiano está de vacaciones en Miami y parece que se lo está pasando muy bien. El jugador portugués, lejos de los rumores y polémicas de España,  se dejó ver en el partido de los Heat de Miami de la NBA. Cristiano Ronaldo se lo pasó en grande, junto a tres de sus amigos marroquíes, viendo el partido de baloncesto. Entre ellos, sin embargo, en esta ocasión no se encontraba el boxeador Badr Hari. La fama de Cr7 es tal que, a pesar de estar en país sin mucha fama futbolística, salió dos veces en el videomarcador, suscitando una reacción instantánea del público, entre el que de repente salieron centenares de móviles para hacerle fotos desde la distancia. Cristiano siempre mostró su buen humor y Burnie, la mascota de los Heat, se acercó y bromeó con él durante varios parones del partido. Los Heat también le hicieron homenaje mostrando su imagen junto al siguiente mensaje: "Soccer superstar Ronaldo in in the crowd!" [la superestrella futbolera Ronaldo se encuentra entre el público].


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com