VÍDEO. El día que Piqué descubrió que Arbeloa es un "cono"

VÍDEO. El día que Piqué descubrió que Arbeloa es un "cono"

2015-12-13 | Administrador

Sucedió hace dos años en un partido de la selección española, cuando, de manera inexplicable, Álvaro Arbeloa formaba parte de los habituales en las listas de Del Bosque. España jugaba ante Finlandia en El Molinón y encajó un gol por culpa de Arbeloa. Piqué no podía creerse el error del lateral madridista y se lo recriminó de forma ostentosa. Arbeloa no encajó bien la bronca del central azulgrana, que velaba por los intereses de España, y desde entonces le tiene una animadversión enfermiza. Este es el origen de las diferencias que durante los últimos años han separado a Gerard Piqué de Álvaro Arbeloa. Es el origen del apelativo de "cono" que le pusieron las redes sociales al jugador blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com