Los dos vetos que impone Cristiano para seguir en el Real Madrid

Los dos vetos que impone Cristiano para seguir en el Real Madrid

2015-11-30 | Administrador

Pese a todos los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid la próxima temporada, lo cierto es que la voluntad del portugués es continuar en el equipo blanco. Pero el luso está tanteando el terreno por si se dan una serie de circunstancias que le hagan irse, sin ningún remedio, al PSG. Cristiano tiene claro que se irá al equipo francés si se dan dos situaciones. Si Benítez continúa en el Real Madrid o si Mourinho regresa de entrenador al club blanco, Cristiano hará las maletas. Son los dos vetos que ha impuesto Ronaldo para seguir en el Real Madrid. La relación con el actual técnico es completamente nula. Benítez y Cristiano no se hablan, debido a las rencillas futbolísticas que tienen uno y otro. El portugués no traga la manera de jugar del madrileño y tampoco quiere jugar de delantero centro, puesto en el que le obliga a jugar Benítez para que Bale saque todo su provecho en la izquierda. No está dispuesto a aguantar otra temporada bajo las órdenes de Benítez. Como tampoco quiere ni volver a oír que José Mourinho regrese al Bernabéu. En su anterior etapa acabaron enfrentados y no quiere pasar por la misma situación otra vez. Desde Inglaterra aseguran que si estas dos situaciones acaban produciéndose, su único destino es el PSG: “Quiere vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una gran relación con Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, y sabe que la vida en París será sensacional para él". De esta manera, el Manchester United se aleja de fichar al portugués que, por ahora y si no hay novedad, es jugador del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com