El dato que deja en entredicho el fichaje de Bale

El dato que deja en entredicho el fichaje de Bale

2015-11-29 | Administrador

Gareth Bale era la segunda opción del Madrid por sí no conseguía hacerse con Neymar, y también la del Barça. Y está quedando demostrado el porqué. El extremo galés es un grandísimo jugador, nadie lo niega, pero no llega al nivel del delantero brasileño, y así lo demuestran las estadísticas desde que ambos llegaron a sus equipos.

En 109 partidos, Neymar ha conseguido marcar 70 goles y dar 42 asistencias a sus compañeros, mientras que Gareth Bale, en 102 encuentros, ha marcado 30 goles y ha dado 27 asistencias. El dato es aún más interesante sí añadimos que Neymar dio el salto directamente de Sudamérica a Europa, mientras que Bale siempre jugó en su continente, y sabe a la perfección el tipo de juego que se disputa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com