Cristiano Ronaldo quiere regresar con Ancelotti en el PSG

Cristiano Ronaldo quiere regresar con Ancelotti en el PSG

2015-11-18 | Administrador

Podríamos estar viviendo los últimos meses de la carrera de Cristiano Ronaldo como madridista. El crack portugués no sabe disimular su desencanto y parece claro que no está dispuesto a seguir aguantando esta situación mientras el PSG le puede ofrecer todo lo que él quiere: dinero y un entrenador que le valore como merece. La situación de CR7 ha cambiado mucho del año anterior a este. De ser el eje principal del equipo y dirigido por un gran entrenador y amigo como Carlo Ancelotti, a ser uno más de la plantilla y tener que aguantar las órdenes de un entrenador que ni lo entiende ni le quiere entender, Rafa Benítez. Ronaldo entiende que cuando más necesita el cariño de los suyos, menos lo está recibiendo. Por un lado la plantilla siempre lo ha mirado con cierta distancia, ya que saben de lo susceptible que es el portugués y de su carácter egocéntrico, necesitado de cariño constante. Esto viene de cuando sus compañeros mostraron más apoyo a Casillas que al propio CR7 en la elección del Balón de Oro 2011. En este sentido, ahora que el portugués no está en su mejor momento físico, ve como sus compañeros no le están ayudando como a él le gustaría. A esto se le suma la poca complicidad y confianza con Rafa Benítez y los últimos desencuentros con Florentino Pérez, uno de sus mayores apoyos dentro del club blanco. Ante esto, la posición del PSG no deja de ganar enteros. Por un lado, Cristiano volvería a acaparar todos los focos, algo que le gusta demasiado para dejarlo pasar así como así. Sería la estrella de París y eso le atrae mucho. Además, podría firmar un mega contrato, posiblemente el último de su carrera. Y finalmente, podría reecontrarse con uno de sus entrenadores preferidos: Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya estuvo en París y sabe como funciona el club, por lo que si sabe que CR7 va a ir al PSG, estaría encantado de reencontrarse con él y conquistar Europa juntos de nuevo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com