¿Quién se ha inventado que Benítez es defensivo?

¿Quién se ha inventado que Benítez es defensivo?

2015-10-07 | Administrador

Durante toda la semana no se oye otra cosa por los aledaños del Bernabéu: Rafa Benítez tiró el derbi por culpa de sus ideas conservadoras. La imagen que el Real Madrid dio en la segunda mitad en el derbi contra el Atlético reflejaron que el equipo daba un paso atrás y se preocupaba más de no encajar que de ir a por el partido. Es por eso que se está vinculando a Benítez con un futbol defensivo pero sus números en los equipos que ha entrenado tiran por tierra esa teoría.

Sin ir más lejos, el Madrid es el equipo de la Liga que más a rematado a puerta en lo que llevamos de competición, con un total de 120 disparos. El Barça, por ejemplo, ha lanzado 98 veces. Además es el equipo más goleador junto al Celta, con 15 goles

Si miramos la última temporada en Nápoles, el equipo italiano metío 70 goles en la competición, siendo el tercer equipo más goleador de la Serie A, a solo dos de la Juventus, que fue el campeón.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com