¿Qué hace Pep Guardiola en la concentración de La Roja?

¿Qué hace Pep Guardiola en la concentración de La Roja?

2015-10-06 | Administrador

Josep Guardiola ha alterado hoy a más de un malpensado por su presencia en Las Rozas, coincidiendo con la concentración de la selección española. Sin embargo, el actual entrenador del Bayern de Múnich solo está participando en unas jornadas de formación de la Licencia UEFA, que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Concretamente, Guardiola ha ofrecido una conferencia en el curso junto con Lorenzo Buenaventura, el preparador físico del Bayern de Múnich. En las jornadas también han estado presentes otros técnicos de la liga española, como Luis Enrique, Rafa Benítez y Simeone entre otros.

A muchos se les han llevado ya los demonios por la simple presencia de Guardiola cerca de la concentración de 'La Roja'. Muchos forofos lo ven incluso como una provocación por sus últimas declaraciones y su visión sobre Catalunya y España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com