El Camp Nou muestra su desprecio a la UEFA

El Camp Nou muestra su desprecio a la UEFA

2015-09-29 | Administrador

Óscar Fanjul

Seguro que a los miembros de la UEFA presentes en el Camp Nou y a los que lo hayan visto por televisión, les habrá causado sorpresa. No es normal que los aficionados piten el himno de la UEFA. En ningún campo. Pero el Camp Nou ha hablado hoy. Ha respondido al castigo de 30.000 euros que la UEFA impuso al FC Barcelona por la exhibición pacífica de esteladas por parte de sus aficionados en las gradas del estadio Olímpico de Berlín. La afición barcelonista ha respondido a la cacicada del organismo que preside Michel Platini dedicándole una sonora pitada a las notas del himno de la UEFA, cuando sonaba en los prolegómenos del partido.

Luego, en el minuto 17 y 14 segundos han sonado con más fuerza que nunca los tradicionales gritos que reclaman la indepedencia. Si en Berlín fue multado el Barcelona, a buen seguro que después de lo de hoy volverá a haber multa y, esta vez, agravada por la reincidencia. ¿Pero se atreverán?

Al partido han asistido Artur Mas y Oriol Junqueras, números 4 y 56 de Junts pel sí, la fuerza política que rersultó ganadora en las elecciones al Parlament de Cataluña celebradas el pasado domingo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com