Benítez: "El equipo tiene pegada y defiende bien"

Benítez: "El equipo tiene pegada y defiende bien"

2015-08-30 | Administrador

Álvaro Villaverde

Su resumen del partido, muy positivo: “Lo positivo se resume en los primeros cinco minutos. Lo negativo, los dos o tres despistes que les han dado dos ocasiones y un penalti. Gana abrumadoramente lo positivo”.

Encantado: “Cuando lo hacen tan bien no necesito decir mucho. Los jugadores deben estar más concentrados en esta época de redes sociales. Me gusta que Keylor lo haga muy bien, pero prefiero que intervenga poco y que el protagonismo sea de los de arriba”.

Equipo equilibrado y ataque libre: “Insisto mucho en buscar un equilibrio que les dé libertad en la parte de arriba. El equipo tiene pegada y defiende bien”.

No pasa nada con Modric: “No hay preocupación ninguna. Era una molestia. Era doloroso pero podía seguir. Las sustituciones han sido para proteger a los jugadores. No porque lo necesitasen. Así le daba minutos a otros”.

No se queda con ninguno de los goles: “Con que meta gol uno de mi equipo estoy contento”.

¿James suplente o titular? "Llegó mucho más tarde que los demás. No hay debate. Tiene que coger ritmo. La calidad es indiscutible. Cuando tiene que jugar juega. Los debates no me preocupan demasiado”.

¿Qué pasa con Keylor?: (Sonrisa) "¿Qué respuesta he dado yo durante tres semanas sobre los porteros? Estoy encantado con los tres porteros y quiero disfrutar con el 5-0. Con los jugadores que tengo, trabajo. Estoy muy contento”.

Sobre la falta de gol de Cristiano: “Es el que más ha tirado, como en Gijón. Es muy positivo. Nadie tiene duda de su calidad. Va a hacer muchos goles si el equipo genera ocasiones”.

Opta por una táctica variada: “En Italia es una preocupación cuántas veces cambias el sistema. En España, no. Nuestro equipo puede cambiar mucho el dibujo sin que afecte. Mi idea es el equilibrio con libertad para los de ataque”.

Comienzan las rotaciones: “Estamos al principio. Hemos hecho una pretemporada atípica y falta gasolina. Hay que proteger ahora a los jugadores más que dentro de dos meses”.

El equipo no ha encajado ningún gol: “Lo que más me gusta es haber hecho cinco goles. Luego lo que quieres es no encajar. Sólo hemos tenido dos o tres despistes. Lo que más me gusta es buscar la portería contraria”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com