El Lobo Carrasco vuelve al redil de Josep Pedrerol

El Lobo Carrasco vuelve al redil de Josep Pedrerol

2015-08-27 | Administrador

Josep Pedrerol sabe que no sería nadie sin los colaboradores que le hicieron saltar a la fama televisiva. La mayoría de ellos lo abandonaron por discrepancias con el 'periodista', y uno de ellos fue el Lobo Carrasco. El ex futbolista decidió dejar Punto Pelota y a Pedrerol para irse a Mediaset y su tertulia Tiki-Taka. Una tertulia que fracasó con estrépito después de un año en antena.

Pedrerol, que ahora cuenta con su propio cortijo en Atresmedia ('Jugones' en laSexta y el 'Chiringuito' en Mega) quiere que la esencia de Punto Pelota vuelva y para ello quiere hacer volver a Carrasco, entre otros. Una bajada de pantalones de Pedrerol -otra más- que intenta mantener a su tertulia como la líder en gritos y madridismo. Pedrerol y Carrasco acabaron enfrentados tras la salida del comentarista, pero el interés hace que los enemigos lo sean menos.

De hecho, el Lobo Carrasco era de los pocos del bando azulgrana que estaba dispuesto a aguantar el madridismo empedernido de Pedrerol, Roncero y demás fauna más televisiva que periodística.  Después de haber reconducido su relación con el propio Pedrerol, el retorno del ex futbolista ayudaría a reforzar la plantilla de tertulianos pro barcelonistas –con Carme Barceló, Quim Domènech, Cristina Cubero, Lluís Mascaró, Cristóbal Soria y Carles Fité, entre otros–, siempre en minoría con respecto a los madridista


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com