Ha llegado la hora de la verdad para Bale

Ha llegado la hora de la verdad para Bale

2015-08-03 | Administrador

Ximo Puerta

Cuando Rafa Benítez fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, una de las primeras cosas que quedaron claras dentro del club blanco fue que el míster madrileño iba a fijar como una de sus prioridades deportivas conseguir hacer explotar del todo a Gareth Bale. El entrenador estaba dispuesto a entregarle más confianza al extremo, incluso en detrimento de Cristiano Ronaldo, con tal de provocar que el ex del Tottenham compitiera como la estrella que se le supone. Sin embargo, la pretemporada no ha mejorado la imagen de Bale, que sigue algo desenfocado dentro del sistema del equipo.

Ahora, en Alemania, el futbolista sabe que pasará una prueba decisiva ante los ojos de su entrenador. La paciencia de Benítez tiene un límite, y si el futbolista no demuestra cosas en la Audi Cup, es probable que el cuerpo técnico considere su apuesta inicial por él. Con las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, todos los focos están depositados en el británico, que se juega seguir siendo considerando una referencia entre los 'merengues'. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com