Así disfruta Marc Bartra de su inminente paternidad

Así disfruta Marc Bartra de su inminente paternidad

2015-07-31 | Administrador

Marc Bartra y Melissa Jiménez son una feliz pareja que espera su primer hijo con gran alegría. Por ello, el futbolista y la periodista han decidido inmortalizar estos momentos tan especiales en una divertida sesión fotográfica en forma de book familiar. Además de Melissa, Marc y su futuro hijo, a la sesión también se ha sumado Sara, la hermana de 'Meli', que también se encuentra en estado de embarazo.

Marc ha aprovechado esta sesión fotográfica para compartir algunos de los resultados en su cuenta de Instagram, muy utilizada por el futbolista para explicar su vida a todos sus seguidores. Una tierna foto que seguro que irá acompañada de muchas otras que se guardarán para el recuerdo de la familia Bartra JIménez.

 

 

Además, a la sesión de fotos también se ha sumado Sara Jiménez, hermana de Melissa, que fruto de la casualidad se encuentra también esperando su primer hijo. Sara mantiene una relación con otro futbolista, Manu Hervás, que actualmente milita en el equipo noruego FK Gjovik Lyn.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com