Casillas le pide a Florentino una despedida como la de Raúl

Casillas le pide a Florentino una despedida como la de Raúl

2015-07-07 | Administrador

F. Rojo

El futuro de Iker Casillas está en el Oporto, pero quiere despedirse a lo grande del club de su vida. El portero madrileño le habría pedido a Florentino Pérez una despedida a lo grande, como la que tuvo Raúl, en aquel ‘Trofeo Bernabéu’ que jugó con el Al-Sadd y el Real Madrid cada mitad.

Además, Casillas también quiere cobrar lo mismo que en el Madrid. Y es lógico, lo ha dado todo por el conjunto blanco, y qué menos que Florentino ayude al Oporto a pagar lo que queda de ficha para cerrar el traspaso.

Iker se marcha del Real Madrid porque no quiere ser un problema. Sabe que su salida le abre las puertas a De Gea, y que eso es lo mejor para el equipo madridista. Casillas no quiere suponer ningún problema, y lo mínimo, es cumplir lo que pide para cerrar una etapa gloriosa.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com