Así será el recurso del Barça ante la UEFA por sus banderas

Así será el recurso del Barça ante la UEFA por sus banderas

2015-07-01 | Administrador

El Barcelona se encuentra sorprendido por el expediente que ha interpuesto la UEFA contra el club por la exhibición de banderas esteladas y cánticos independentistas en la final de Berlín. La sanción puede ir desde los 60.000 euros hasta, incluso, el cierre de una parte del Camp Nou en la próxima Champions.

El club azulgrana considera surrealista e injusta esta decisión, por lo que la respuesta no se ha hecho esperar. El Barcelona presentará un recurso ante la UEFA donde alegará que las acusaciones que presenta la abogada Anna Bordiugova, miembro del equipo de inspectores de la comisión disciplinaria de la UEFA, son basadas en la retransmisión televisiva y no en la presencia en vivo en el estadio.

El F.C.Barcelona también alegará que el informe del delegado de la UEFA de aquel partido, el holandés Harry M. Been, destacó el "excelente comportamiento" de los aficionados culers así como de toda la grada azulgrana que no utilizó artefactos pirotécnicos ni alzaron cánticos discriminatorios.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com