Sergio Ramos y Pilar Rubio serán papás por segunda vez

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán papás por segunda vez

2015-05-04 | Administrador

Después de un año de haber dado a luz a Sergio Ramos Jr., Pilar Rubio y el central del Real Madrid han hecho público en sus redes sociales que volverán a tener otro hijo. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", escribieron.

Junto al escrito se acompaña una foto de la pareja, que se conoció en el año 2012 en la celebración de la victoria de España en la Eurocopa, y de su primer primogénito. A sus 29 años, Sergio Ramos parece haber encontrado junto a Rubio y su hijo la estabilidad necesaria para poder rendir en el campo sin ningún exceso. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com