Bravo anima a Arturo Vidal a ganar al Real Madrid

Bravo anima a Arturo Vidal a ganar al Real Madrid

2015-05-04 | Administrador

No resulta curioso que sea precisamente ahora cuando Claudio Bravo, portero titular del Barça y la selección de Chile, haya decidido animar y felicitar a su compañero de selección y sobre todo amigo Arturo Vidal ante la importante eliminatoria frente al Real Madrid.

Ha sido a través de su twitter oficial donde Claudio ha escrito "me enorgullece conocer tu historia y tus grandes logros amigo. Un abrazo grande" acompañando el tuit con una fotografía de ambos en una concentración con "la roja".

Ambos se han intercambiado llamadas en las última semanas con motivo del sorteo de las semifinales de Champions League. Se han animado mútuamente y se han citado para la finalísima de berlín donde tanto Barça como Juve podrían coincidir en el caso de eliminar a Bayern y Real Madrid. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com