Entre Cristiano Ronaldo y Messi Pelé se queda con....

Entre Cristiano Ronaldo y Messi Pelé se queda con....

2015-04-17 | Administrador

El ex futbolista brasileño, Pelé, ha asegurado en una entrevista para Onda Cero que si le dan a elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo, se quedaría con el jugador del Barcelona porque "arma más jugadas desde atrás" y es más decisivo que el portugués del Real Madrid.

Pelé ha querido explicar el motivo de elegir a Messi y ha comentado que "No es que me guste más Messi o Cristiano, cuando la gente me pregunta les digo que no se puede hacer comparación. Cristiano es un excelente jugador, más delantero, más de finalización. Messi es un jugador que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi"

En cuanto a Neymar, Pelé cree que aún está por debajo de los dos crack, el brasileño ha explicado que "Neymar está llegando al nivel de los mejores. No tiene la misma experiencia que Messi o Cristiano. A veces la gente olvida a jugadores como Iniesta, es muy fácil estar jugando en equipos con grandes futbolistas, es una excelente escuela para Neymar.

Sobre la actuación de Neymar tras ser sustituido en Sevilla, Pelé ha comentado que "Fue un momento de calentura, no pensó. El entrenador puede hacer lo que quiera. Hay que entender y aceptar. Ya pasó, incluso ya ha hecho gol".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com