"El Mundial no lo ganó España, lo ganó Cataluña y el Barça"

"El Mundial no lo ganó España, lo ganó Cataluña y el Barça"

2015-04-18 | Administrador

El ex futbolista del Manchester United, Eric Cantona, ha vuelto a generar una nueva polémica en unas contundentes declaraciones realizadas en la previa de la entrega de los Premios Laureus donde al ser preguntado por los éxitos de la selección española de futbol ha comentado que "Cataluña ganó el Mundial. España venció con diez jugadores del Barcelona en el equipo. España no ganó el Mundial, lo ganó Cataluña. Lo ganó el Barcelona".

Así de contundente ha sido el ex futbolista francés en sus declaraciones, además, Cantona ha continuado diciendo que "Estoy seguro de que tan pronto como la cantera del Barcelona saquen nuevos y buenos jugadores, España volverá a resurgir".

Eric Cantona se ha deshecho en elogios hacia el Barcelona, del que ha asegurado que “El Barça está por encima de todos los demás, es el modelo de gran club, el mejor. En el Barça crecen juntos desde niños, con un estilo, se conocen todos. Una academia como la del Barça es el modelo. El mejor fútbol se hace en la Premier, después en la Bundesliga, pero el Barça está por encima de todos ellos”.

El ex del Manchester United se ha vuelto a mostrar contundente en sus declaraciones y, como suele ser costumbre en él, ha vuelto a desatar la polémica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com