El Real Madrid acecha al argentino Javier Pastore

El Real Madrid acecha al argentino Javier Pastore

2015-03-31 | Administrador

A un año escaso de finalizar su contrato y tras estar completando una de sus mejoras temporadas, el futuro de Javier Pastore es muy incierto. El mediapunta argentino no es titular indiscutible en el PSG y cinco grandes clubes europeos se han interesado en su situación: Milan, Juventus, Bayern de Munich, Manchester City y Real Madrid.

El club blanco ha decidido mover ficha y contactar con el entorno del jugador para saber de primera mano las intenciones y la situación de Pastore. La buena temporada del argentino le ha devuelto a la selección albiceleste tras su ausencia en el Mundial de Brasil, pero aún así su renovación con el PSG se encuentra en un punto muerto.

Si finalmente la oferta de los parisinos no satisface a Pastore, el argentino saldrá del PSG este verano. El Madrid juega con un factor clave, Carlo Ancelotti. El entrenador italiano fue maestro de Pastore en París y su buena sintonía podría convencer al argentino para que fichara por el club blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com