Munir podría seguir los pasos de Deulofeu

Munir podría seguir los pasos de Deulofeu

2015-03-03 | Administrador

Luis Enrique ya no puede garantizarle minutos en el primer equipo a Munir El Haddadi. El canterano desde la vuelta de Luis Suárez apenas ha contado para el asturiano y en su vuelta al Barça B ha tenido una descompresión que ha hecho que su rendimiento se viese estancado, algo que ha notado el propio entrenador asturiano, quien habría aconsejado buscarle una cesión a Munir de cara al año que viene.

Aún así, la continuidad o no de Munir se decidirá tras la pretemporada, para ver si puede o no ayudar a la plantilla del primer equipo. Algo similar a lo que se vio esta temporada con Gerard Deulofeu, quien tras hacer toda la pretemporada acabó cedido en el Sevilla. De hecho, el club hispalense podría ser uno de los interesados en hacerse con el canterano azulgrana, al igual que el Everton, ambos equipos de la confianza de la entidad azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com