Mourinho y el Chelsea se olvidan para siempre de Messi

Mourinho y el Chelsea se olvidan para siempre de Messi

2015-02-27 | Administrador

Fede Peris

Aunque en Madrid siguen insistiendo en que Leo Messi se irá del FC Barcelona a final de temporada -lo vienen repitiendo desde hace cuatro años- y aunque en Madrid sostengan que el Chelsea, Adidas y la novia de Cesc pueden obrar el milagro, lo cierto es que el propio Jose Mourinho se ha encargado de lanzar un jarro de agua sobre tan intensos deseos con una sentencia definitiva: "Pienso que  es difícil. Tengo la sensación de que Messi siempre será del Barça. Me puedo equivocar, porque en el fútbol nunca se sabe lo que pasará mañana, pero no veo un jugador de esta dimensión fuera de ese club". Lo ha dicho Mourinho en una entrevista concedida a Gazzetta TV.

De esta manera contundente Jose Mourinho explica la situación real de Leo Messi. En ningún sitio estará mejor que en el Barça y en Barcelona. Ni el Barça lo va a dejar escapar ni él cometerá la torpeza de abandonar un portaviones para ponerse a navegar a la aventura en un nuevo barco.

Mourinho ha aprovechado también para lanzarle chinitas al Real Madrid recordando a sus seguidores que sus amores están repartidos en otros equipos, por ejemplo el Inter. Ha dicho que su trabajo en el Inter lo recuerda como una hazaña, al lograr el triplete. "Sí, ha sido la mayor azaña de mi carrera, el triplete es muy difícil; hacerlo en Portugal es una cosa, pero hacerlo en Italia es otra muy diferente", ha dicho. Y luego ha puesto al Real Madrid a la altura del Inter: ""No salí de la Serie A con la sensación de que estaba bajando el nivel cuando fiché por el Real Madrid". O lo que es lo mismo, no subió el nivel. De hecho con el Real Madrid no ganó la Champions League que sí consiguió con el Inter.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com