¡Atención, peligro! Josep Pedrerol da clases de periodismo deportivo

¡Atención, peligro! Josep Pedrerol da clases de periodismo deportivo

2014-12-14 | Administrador

Fede Peris

Josep Pedrerol, el periodista que dirige, modera y manipula en sus programas de El Chiringuito y Jugones va a dar lecciones de periodismo a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Al margen de la irresponsabilidad que supone dejar  la formación de los alumnos en manos de un maestro de la manipulación y la intoxicación televisiva al servicio de oscuros intereses, sorprende que Josep Pedrerol pueda ser maestro en nada relacionado con el periodismo.

A no ser que explique a los alumnos lo que no se debe hacer en televisión y se ponga como ejemplo, y les diga que no todo vale para conseguir audiencia, como hace él, y que la independencia informativa y la ecuanimidad nada tiene que ver con lo que él practica en televisión. Muy mal tiene que estar este país si quien debe dar lecciones de periodismo a los jóvenes aprendices de esta profesión es alguien con un ego tan acentuado como Josep Pedrerol que va por la vida repartiendo carnés de buenos y malos periodistas. Los buenos, claro, siempre son los que comulgan con las ruedas de molino del ser superior. ¿Será capaz de explicar eso también?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com