Del Bosque riñe a Sergio Ramos por defender a la selección

Del Bosque riñe a Sergio Ramos por defender a la selección

2014-11-27 | Administrador

Sergio Marco

Se lo dijo Vicente Del Bosque a José Antonio Abellán en el programa La Jungla 4.0 de Radio 4.G: "“Sergio Ramos se equivocó, no debió de decir eso”. Y se ha quedado tan ancho. Del Bosque ha contado con la colaboración desinteresada de uno de los capitanes del equipo para arreglar el caótico ambiente que existe en la selección. Ese es un trabajo del seleccionador, pero Ramos ha tenido que asumirlo como propio para tratar de poner orden en una selección que empieza a parecer un cachondeo. Unos se borran y otros simulan lesiones. Ramos ha sido valiente y lo ha denunciado. Del Bosque ha sido cobarde y se lava las manos dejando a Sergio Ramos en el disparadero.

Y en lugar de agradecerle a Sergio Ramos el compromiso y el interés que ha puesto por intentar solucionar los problemas de convivencia que tiene esta selección, Del Bosque se ha puesto del lado de los que han demostrado tener muy poco interés en defender la camiseta de la selección española: "Diego Costa ha sufrido porque no nos ha dado todo lo que esperábamos de él y ha acabado jugando con ansiedad", ha dicho.

Este episodio debe servirle de experiencia a Sergio Ramos para no meterse en más berenjenales. Si Del Bosque tiene problemas con los jugadores a los que llama, que los solucione él. A eso se le llama ser desagradecido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com