Ancelotti se harta: "En 16 meses la FIFA nos ha devuelto a 13 jugadores lesionados"

Ancelotti se harta: "En 16 meses la FIFA nos ha devuelto a 13 jugadores lesionados"

2014-11-24 | Administrador

Sergio Marco

A Carlo Ancelotti le ha preguntado en el diario italiano La Repubblica por Jose Mourinho, su antecesor en el Real Madrid. Esta ha sido su respuesta: "Somos diferentes, cada uno maneja las situaciones con el carácter que tiene. Yo sólo voy a la guerra si no puedo evitarlo. Sin embargo, Mourinho es un gran entrenador". Y sobre la renovación del contrato que le liga al Real Madrid se ha mostrado oprtimista: "Tengo contrato hasta el 2016 y estamos hablando de la renovación".

También se ha referido a los fichajes que realiza Florentino Pérez: "¿Quién se queja? Bale es uno de los más grandes y, cuando está en forma, siempre juega. James no es sólo técnica. También es un atleta, con grandes cualidades de resistencia". Y preguntado sobre un hipotético interés del Real Madrid por Leo Messi, Ancelotti ha cerrado la puerta: "En el fútbol existen los símbolos. Nosotros tenemos a Casillas, Ramos y Cristiano. Ellos a Iniesta, Busquets y Messi".

Respecto a la elección del Balón de Oro para el mejor técnico del año, Ancelotti apuesta por Löw o Simeone:  "Löw y Simeone son los principales candidatos. Quizás más Löw por haber ganado el Mundial con Alemania". El técnico blanco se ha lamentado también de las consecuencias que para el Real Madrid supone prestar a sus jugadores para sus respectivas selecciones:  "En 16 meses en el Madrid, las selecciones me han devuelto a 13 jugadores lesionados. En un año, he perdido a Khedira y Modric. Deberían jugar al acabar las Ligas".

Finalmente, ha dado su opinión sobre su futuro como seleccionador italiano y lo ha fiado para largo:  "Conte es muy bueno Italia juega la final del Mundial cada 12 años y la gana cada 24. Me postulo para serlo en 2030, tendría sólo 71 años…".

 
 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com