Rakitic: "Solo hay un jugador como Xavi y es Xavi"

Rakitic: "Solo hay un jugador como Xavi y es Xavi"

2014-11-20 | Administrador

LA SUPLENCIA EN EL BERNABÉU

"Yo respeto la decisión del míster.Amí no me duele más no jugar en el Bernabéu que no jugar contra el Rayo o quedarme en la grada ante el Eibar, pero tengo que aceptarlo. Estoy contento con lo que hago, pero sé que no estoy al 100% y que tengo cosas a mejorar. Por eso quiero tener cada oportunidad para demostarle al técnico que puede confiar en mí. Y si el míster quiere, yo quiero demostrárselo ante el Sevilla".

ADAPTACIÓN MODELO BARÇA

"El estilo es diferente al del Sevilla. Si jugara en la misma posición, sería igualmente diferente porque el estilo del Barça es único. He cogido rápido las ideas del míster y del Barça y lo que quiero hacer es mejorar. Soy autocrítico".

JUGADOR MÁS DEFENSIVO QUE EN SEVILLA

"Sí, no solo por los tres de arriba, sino porque el estilo del Barça es diferente y el del rival contra el Barça. Es igual que en la selección, que aunque tenga una posicón similar a la del Sevilla, el estilo también es diferente. Quiero hacer mi rol lo mejor posible, sabiendo que no tengo tanta libertad como en el Sevilla. Se trata de entender tu rol y hacerlo".

XAVI

"Nadie se puede comparar con él, porque sólo hay un jugador como Xavi. Yo quiero dar lo mío, no competir contra Xavi u otro jugador, y que sea el míster el que decida. Yo voy a trabajar al máximo para poder jugar, como todos, y ganar cuantos más partidos mejor. Soy un jugador muy profesional y por ahí no hay dudas para mí".

LUIS ENRIQUE

"Está como siempre, convencido de su idea. Nos transmite siempre lo mismo, sabiendo que nosotros lo entendemos. Tiramos en una dirección y le entendemos al cien por cien. Hablando de su caso, no es lo mismo coger a un Barça con todos los jugadores rodados que cogerlo con ocho nuevos, eso también es un cambio. Pero estamos convencidos de la idea y seguro que en el próximo partido se va a ver la mejoría. Hasta el parón tenemos un mes y medio muy duro con partidos muy importantes y ahí lo queremos demostrar para pasar una buena Navidad".

LO MEJOR DE LUIS ENRIQUE

"Que lo trabajamos todo. No te deja salir del campo con dudas, todo es importante, lo mismo un saque de banda que un córner. Se trabaja todo y la idea de juego que tiene el Barça para hacerla más fina y mejor. Se puede hacer un libro de todo lo que se vive aquí y seguro que le serviría a cualquier jugador que luego quiera ser entrenador".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com