Pepe le aclara las ideas a Xabi Alonso

Pepe le aclara las ideas a Xabi Alonso

2014-11-20 | Administrador

 Sergio Marco

"Sería un escándalo y una vergüenza que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro", ha manifestado el central madridista Pepe al diario deportivo portugués A Bola. Pepe contesta de esta manera a la provocación de su ex compañero Xabi Alonso reclamando el Balón de Oro para el portero del Bayern Múnich Manuel Neuer:  "La diferencia del mejor jugador del mundo con los demás nunca fue tan grande como ha sido este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para Cristiano Ronaldo", ha dicho Pepe, quien no cree que el Mundial deba anteponerse al trabajo realizado durante todo el año 2014.

Pepe ha recordado que su compañero Cristiano Ronaldo "batió este un año un récord imposible en la Liga de Campeones y por tercera vez ganó la Bota de Oro. Cualquier jugador que recibiese el trofeo sólo podría sentir vergüenza de enfrentarse a lo que Cristiano Ronaldo ha estado haciendo, superando un récord tras otro".

Y ha finalizado preguntándose: "¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo? Solo en estos primeros tres meses de la temporada Cristiano ya ha marcado la increíble cifra de 23 goles. ¿Qué debe hacer para que le reconozcan. Es ya el mejor jugador de todos los tiempos y sería realmente un escándalo y una vergüenza que no le diesen el Balón de Oro". 

Pues sí, Pepe. Xabi Alonso admite que Cristiano Ronaldo no es quien más méritos ha contraído para ganar el Balón de Oro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com