Garitano teme a Cristiano: "No se le puede parar"

Garitano teme a Cristiano: "No se le puede parar"

2014-11-19 | Administrador

 UN PARTIDO ESPECIAL

"Se suelen utilizar muchos tópicos como que solo son tres puntos, que es un partido más, pero no es así. Que venga un equipo de los mejores del mundo a nuestra casa, que es tan pequeñita, no puede ser un partido más. Te hace ilusión disputarlo y tienes la responsabilidad de dar la medida".

LAS ARMAS DEL EIBAR
"Está marcando cuatro o cinco goles de media por partido y tenemos que empezar por ahí. Intentar no encajar goles, hacer un partido digno y, porqué no, puntuar. Hay tres puntos en juego y no vamos a renunciar a ellos. Nunca se sabe de dónde se pueden sumar puntos".

INNOVACIÓN TÁCTICA

"Todas las semanas intentas volverte loco buscando lo mejor para tu equipo, no solo por el Real Madrid. Intentaremos jugar con nuestras señas de identidad y sin tratar de inventar demasiado. Jugando en nuestra casa tenemos nuestras opciones e intentaremos contrarrestar lo que hacen ellos, que lo hacen muy bien, con nuestras armas. No somos un equipo que regale nada".

CRISTIANO RONALDO
"A Cristiano no se le puede parar de ninguna manera, nadie lo ha conseguido hasta ahora. Nosotros lo intentaremos colectivamente porque individualmente es imposible. Si paras a uno, te sale otro y, aunque Cristiano es el mejor, no hay que descuidar a ninguno. Nuestro trabajo tiene que ser colectivo en ese aspecto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com