En Madrid quieren arrancar a Messi del Barça

En Madrid quieren arrancar a Messi del Barça

2014-11-18 | Administrador

Fede Peris

Leo Messi ha concedido una entrevista al medio argentino Olé durante su estancia en Manchester a la espera de enfrentarse con su selección a Portugal en un amistoso. En ella ha afirmado lo que no es nuevo en él, que su intención es cerrar su carrera deportiva en el equipo de su ciudad, el Newell´s Old Boys, cuando ya no tenga sitio en el Barcelona. Eso ha servido para que en Madrid afilen los cuchillos dando por hecho que Messi se quiere ir del Barça, el eterno sueño de los medios que vegetan bajo el manto protector de Florentino Pérez, el ser superior. Pero, mal que les pese, Messi ha dicho lo que ha dicho. Lo de siempre. 

-"El Barça es un club muy grande. Y cuando pierdes dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas de todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la Selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importante este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo".

-"No soy intocable en el Barça, ya desde el año pasado que vengo con críticas yo también. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De afuera parece todo fácil pero no lo es".

-"No he pensado en dejar el Barça, hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere (...) Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

Estas palabras han sido interpretadas en Madrid como una amenaza de Messi hacia el Barça, como una declaración de intenciones de que se quiere ir. No las han interpretado como cuando Cristiano Ronaldo afirma sobre su posible regreso al Manchester "Nunca se sabe", o cuando dice que "el Manchester United es mi familia". La alarma social sólo sirve para Messi, y atacan con fuerza. Y Messi se ha limitado a decir lo mismo que ha dicho siempre, que él quiere seguir en el Barça, pero si un día el Barça se quiere desprender de él, sabe que no le faltarán ofertas. Ni más ni menos.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com