Ancelotti: "El cambio de Cristiano no fue una provocación al Barça"

Ancelotti: "El cambio de Cristiano no fue una provocación al Barça"

2014-10-24 | Administrador

Sergio Marco

-“El Barcelona tiene un nuevo entrenador y nuevos jugadores tras una temporada sin títulos y están más motivados. Pero mantendrán la misma idea de juego, aunque están jugando más verticalmente y con una defensa sólida”.

 Pepe está bien, como Ramos. Se ha recuperado. Van a jugar los dos en el centro de la defensa”. 

-“No creo que tengamos ventaja en el centro del campo. Ellos, de siempre, tienen jugadores muy fuertes ahí”.

-"Me gustan las sorpresas. El año pasado no me salió bien con Sergio Ramos, pero otras veces sí. Igual mañana hay alguna sorpresa en la alineación".

-“El cambio de Cristiano en Liverpool no fue una provocación al Barcelona. Respeto mucho el trabajo de Luis Enrique y de todos mis colegas. Si pensaron que era una provocación, fallaron. No era esa mi intención”.

-“El Real Madrid ha cambiado. Entendimos bien, con autocrítica, lo que falló ante Atlético y Real. Y con trabajo encontramos el equilibrio y el equipo comenzó a trabajar junto. Ahora tenemos un examen ante un equipo muy competitivo”.

-“No sé si estamos haciendo el mejor fútbol desde que estoy aquí, pero estoy satisfecho”.

-Luis Suárez no es un problema mío. Respeto su calidad, pero no cambia la idea del partido ni la nuestra si juega Suárez o no. Es un jugador fantástico y es buena noticia que pueda jugar en esta Liga”.

-“Plantear el partido es fácil porque nos conocemos. Nosotros tenemos que jugar con nuestra idea y atacar a tope y defender a tope. Para ganar necesitamos un gran partido”.

-“La clave es que Isco y James  pongan su calidad al servicio del equipo. La adaptación es simple, porque los jugadores saben lo que necesitamos y lo hacen. Isco siempre trabajó. Ahora lo hace con más eficacia porque está bien físicamente y a eso nos ha ayudado su presencia en el equipo nacional. De James estamos muy satisfechos. Actúa en una posición que nos gusta. Jugará como en Anfield”.

-“Es normal que haya presión. No lo hicimos bien en la pasada Liga y esperamos hacerlo bien esta vez. Llegamos en mejor condición que el año pasado y esperamos un mejor resultado”.

-“No hay partido en el mundo con esta calidad. Defender bien es importante. Lo mismo pensará Luis Enrique. Puede ser la clave”.

-“El plan para frenar a Messi es del de siempre: quitar el espacio a los delanteros. Para eso no vale un solo jugador, sino poner dos líneas que no dejen espacios”.

-“No hay equipo perfecto. Tampoco el nuestro. Yo tengo que buscar los puntos débiles del rival. He pensado mucho en este partido que va a ver todo el mundo. Me encanta prepararlo y no me mete presión. Mi pensamiento es dar una sorpresa. El año pasado no me salió. Otras veces sí. Habrá una sorpresa en la alineación”.

-“Si pongo uno más tengo que quitar otro. No voy a cambiar a una defensa de tres. Puede que quite un mediocampista y meta un delantero o al revés”.

-“Como dijo Cristiano: no se entiende por qué se juega a las 18:00 y no a las 21:00, pero creo que recuperaremos bien porque estamos bien físicamente”.

-"Estamos bien. Los dos equipos llegamos en un momento bueno, pero tengo confianza en mi equipo y más bien lo del miércoles pasado". 

-"Hemos mejorado mucho en el juego defensivo, no nos han hecho gol últimamente".

-"Bale tuvo una lesión hace una semana y para mañana no estará disponible. Es uno de los jugadores más importantes del equipo. Su primer año fue fantástico aunque no era fácil, pero se siente bien en el equipo. Conoce bien el campeonato y lo hará mejor".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com