Un exmadridista, investigado por abuso sexual...¡por segunda vez!

Un exmadridista, investigado por abuso sexual...¡por segunda vez!

2014-10-22 | Administrador

Robinho vuelve a estar en problemas con la justicia. El brasileño habría sido acusado por una chica de 18 años por abusos sexuales durante su etapa en el Milan según informa la página web de Il Corriere della Sera.

No es la primera vez que lo acusan por este delito ya que en su etapa en el Manchester City una joven universitaria le acusó de lo mismo pero el brasileño negó las acusaciones y fue absuelto tras pagar una fianza.

En esta ocasión al brasileño le tocará hablar con la policia italia. Según apunta el diario italiano, la joven brasileña habría conocido al ex delantero del Real Madrid y Manchester City en un restaurante en el que él acudía junto a su mujer y amigos. La chica llamó la atención del jugador, y por ello habría vuelto al restaurante en otra ocasión junto a sus amigos para reencontrarse con la joven. En este contexto, el rotativo italiano comenta que el encuentro podría haber degenerado en acoso sexual en grupo sobre la joven.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com