Xabi Alonso traiciona la confianza del madridismo

Xabi Alonso traiciona la confianza del madridismo

2014-10-20 | Administrador

A Xabi Alonso le hubiese gustado jugar en el Barça de Guardiola, el tolosarra se quedó con las ganas de estar a las órdenes de estar con el técnico de Santpedor y por ello no dudó en ir al Bayern de Múnich en cuanto el técnico se puso en contacto con él ya que yéndose a Alemania no traicionaría a ojos de todos el madridismo. 

La confianza del catalán fue la clave: "Es muy metódico. Y he visto que es un gran trabajador, pasa muchas horas pensando en cada partido. ¿Fue está una de las razones por las que vine? Sí, sin duda. Mostró mucho interés en mi fichaje y fue importante para mí sentir la confianza del entrenador", dijo a 'uefa.com'.

Además el propio Alonso reconoció que su pasado no cuenta en su relación con Guardiola: "Es parte del fútbol. Pep tuvo su historia en el Barcelona, yo la tuve en el Real Madrid y ahora estamos juntos en el Bayern. Cuando estuvimos en España nos enfrentamos muchas veces, pero ahora luchamos juntos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com