Franco murió, pero la Liga sigue igual. De penalti en penalti y tiro porque me toca

Franco murió, pero la Liga sigue igual. De penalti en penalti y tiro porque me toca

2014-10-18 | Administrador

Fede Peris

El Real Madrid no necesita que nadie le escriba su leyenda negra. El mismo Real Madrid se encarga de recordarla partido a partido, penalti a penalti. Robo a robo. También en el Ciutat de Valencia, en donde hace menos e un mes el Barcelona también se paseó (0-5), el Real Madrid ha necesitado del comodín del árbitro para "arreglar" un partido ya de salida que pudo habérsele torcido.

Pero allí estaba Iglesias Villanueva para arreglarlo. Para dar por bueno un derribo que no fue más que una simulación de Chicharito (el Madrid ya sabe lo que ficha) y,ya se sabe, en caso de duda... ¡penalti a favor del Real Madrid! Cristiano lo convirtió y ya tiene otro golito más para presumir de registros goleadores sin la generosidad suficiente para agradecer a los árbitros lo mucho que tienen que ver en sus goles y en sus triunfos.

Una vez resuelto el partido, el Real Madrid, con tranquilidad, lo ha liquidado sin problemas. Lo que cuesta es abrir la lata. Y ahí siempre hay un árbitro comprensivo dispuesto a ayudar masacrando con tarjetas a los rivales y mirando hacia otro lado cuando pasan cosas en el área del Real Madrid, como en el penalti de Nacho a Rubén no señalada. Cuatro tarjetas al Levante, ninguna al Madrid en la primera parte.

Y quieren ponerle a TV3 una querella por denunciar la verdad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com