El padre de Neymar humilla al Real Madrid

El padre de Neymar humilla al Real Madrid

2014-10-04 | Administrador

Joan Tubau

Espectacular declaración del padre de Neymar esta mañana ante el juez Ruz (madridista confeso) en la Audiencia Nacional de la capital de España. El padre de Neymar declaró por espacio de dos horas en torno al fichaje de su hijo por el FC Barcelona y ha manifestado que el Real Madrid ofreció 150 millones por la contratación de su hijo, pero que éste prefirió vestir de blaugrana en el Barça aún renunciando al suculento contrato que le ofrecía Florentino Pérez.

Una bofetada moral en toda regla al presidente del Real Madrid, que piensa que todo se puede comprar con dinero. Dinero propio o dinero prestado por los bancos. El padre de Neymar ha valorado "el poder de seducción" del Barcelona en la decisión de su hijo de rechazar al Real Madrid. A Neymar no le gustó el estilo prepotente de Florentino Pérez y prefirió dejarle con un palmo de narices rechando una oferta que Pérez había considerado irrechazable de forma unilateral. 

El padre de Neymar ha justificado un ingreso de dos millones de euros por sus funciones como ojeador en Brasil que han servido para que el Barcelona contrate a tres jugadores y ha admitido que, en calidad de representante de su hijo, percibe el 5% de sus ingresos.  Igualmente ha reconocido el cobro de varios millones más por la gestión de adelantar un año un  fichaje que estaba fijado para 2014.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com