El Real Madrid protege a Di María de posibles lesiones y no le convoca

El Real Madrid protege a Di María de posibles lesiones y no le convoca

2014-08-22 | Administrador

Ancelotti ya avisó ayer en rueda de prensa que Ángel Di María había sido quien había pedido marcharse del Real Madrid tras rechazar su renovación y este mismo fin de semana puede salir camino de Manchester donde Louis Van Gaal le espera con los brazos abiertos para su United.

Por ese motivo, el técnico italiano ha desestimado la participación del argentino en el partido de esta noche de la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético. Di María no ha sido convocado y posiblemente el martes jugó sus últimos minutos con el conjunto blanco, 70 millones de euros le harán cambiar de aires cuatro temporadas después de que llegara de Benfica como uno de los jugadores revelación de la Liga Portuguesa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com