El Barça no quiere que siga Dani Alves

El Barça no quiere que siga Dani Alves

2014-08-01 | Administrador

Aleix García

Pese a su decisión personal, la etapa de Dani Alves en el FC Barcelona ya ha llegado a su fin. Luis Enrique tiene decidido que el brasileño no debe seguir esta temporada en el conjunto azulgrana, y el martes, cuando se reincorpore a los entrenamientos, el cuerpo técnico y la directiva le informarán que debe buscarse un equipo.

En estos momentos, no tiene ninguna oferta ‘digna’ sobre la mesa, y él había tomado la decisión de acabar su contrato con el equipo de la ciudad condal. Aunque él quiere seguir, el técnico asturiano no le quiere, y su prioridad es incorporar a Juan Cuadrado, de la Fiorentina.

El Barça le pedirá su colaboración para encontrar nuevo equipo antes de que finalice el mercado de traspasos. Pero ahora mismo es difícil, ya que buscan un club de élite que pague bien, y que pueda hacerse cargo de la ficha de Dani Alves, y además, los grandes equipos europeos ya tienen la posición de lateral derecho bien cubierta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com