El Madrid no se ha olvidado de Falcao

El Madrid no se ha olvidado de Falcao

2014-07-25 | Administrador

A. García

El Madrid tiene en su punto de mira a otro colombiano, se trata de Radamel Falcao. Según informa ‘ABC’ el delantero del Mónaco podría ser el cuarto jugador en llegar al Real Madrid de la undécima, por detrás de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas.

Estarían negociando una forma novedosa de traspaso, y es que Falcao iría al Real Madrid cedido durante una temporada por 12 millones de euros, y si acaba rindiendo bien, el conjunto blanco ejercería una opción de compra de 33 millones de euros. En total, 45 millones de euros si el acuerdo sale bien.

Las relaciones del Madrid con el club del principado son excelentes, y Falcao no está contento en el Mónaco. Él quiere acabar en el club de su vida, y está dispuesto a ser el segundo delantero hasta que se gane el puesto que ahora ocupa Karim Benzema.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com