El Bayern "zurrará" al Madrid lo que haga falta

El Bayern "zurrará" al Madrid lo que haga falta

2014-04-23 | Administrador

T. R.

Pep Guardiola tiene el secreto para parar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions y será a base de faltas. El equipo alemán lleva 111 faltas en lo que se ha disputado de Champions League esta temporada, 21 faltas menos que las que ha cometido el Real Madrid. 

De media los alemanes realizan una media de 11 faltas por partido, lo que podría dificultar mucho el juego del Real Madrid y un será un partido en el que el árbitro tendrá que estar muy atento y cumplir su papel a la perfección.  

Por su parte, el Real Madrid está avertido y también jugarán sus cartas e intentarán que el juego sucio del Bayern no interfiera en su juego. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com