El Barça ya prepara la Final Four

El Barça ya prepara la Final Four

2014-04-23 | Administrador

TS

El Barcelona es el equipo que más veces ha disputado la Final Four desde que se estableció este formato en 1988, y este año entre el 16 y 18 de mayo el Baça intentará hacerse con el control de Europa en Milán después de arrasar al Galatasaray en tres partidos.

Con esta Final Four ya son 14 las veces que el equippo ha estado entre los cuatro mejores de Europa. Además de las últimas seis temporadas en cinco han llegado a la fase final de la Euroliga, sobre todo gracias al trabajo de Xavi Pascual en el banquillo azulgrana. Solo tres equipo pueden seguir la racha del Barcelona, el CSKA Moscú con 12 presencias en la Final Four y el Panathinaikos y el Maccabi con 11. 

Aunque el número de Final Four no se corresponde con el número de títulos ya que de 14 años solo en dos han conseguido el título, en 2003 y 2010, muy lejos de las cifras de Panathinaikos con sies títulos en once presencias o el pleno de Split con tres títulos en tres Final Four.

Los abonos para los socios ya están a la venta para los abonados al baloncesto mientras que para los socios del Barça podrán adquirirlas a partir del día 25 de abril. con precios que oscilan entre los 195 y 495 euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com