Bale: "No es la primera vez que marco un gol así"

Bale: "No es la primera vez que marco un gol así"

2014-04-18 | Administrador

—Marqué un gol similar con Gales no hace mucho tiempo. Tuve que correr por fuera del campo, trataba de esquivar a Bartra y al final pude hacerlo. Afortunadamente, el gol llegó al final de esta jugada. Literalmente tuve que rodearle, pero sólo estaba centrado en el balón. Él quiso bloquearme al empujarme, pero no pudo. No miraba hacia atrás a ver si me seguía. Sólo estaba centrado en el balón.

—Me siento increíble. Es mi primer trofeo con el Madrid y espero que haya más por llegar. Fue genial marcar el gol, ganar y conseguir el título. Estoy contento, pero creo que podemos conseguir todavía más esta temporada.

—Mostramos nuestro carácter para recuperarnos después de la igualada, que fue un golpe inesperado para nosotros.

—Sí. Probablemente, es el gol más importante de mi vida.

—Realmente no pensé en nada después de marcar el gol. Estoy tratando de celebrarlo ahora, disfrutar el momento y espero que en los próximos años sea capaz de mirar atrás y ver esto como un gran momento.

—Siempre he seguido al Madrid y la razón por la que me vine aquí es ganar todos los trofeos. Estoy feliz.

—En la Champions League lo importante es no dejarnos llevar y tener los pies en el suelo. El Bayern es un gran equipo. Hay que afrontar el partido como venga.

—No estoy preocupado sobre lo que la gente dice y las críticas que pueda haber recibido. Para mí es importante sólo concentrarme en mi juego y ponerme la menor presión posible. Estoy contento por mi actuación.

—Cristiano me felicitó, estaba muy contento. Él jugó en cada eliminatoria. Fue un gran esfuerzo del equipo. Todos trabajamos y nos lo merecemos. Fue un trabajo duro como equipo y jugamos el torneo muy bien.

—Este triunfo va para la afición por todo lo que nos han ayudado. El ambiente fue fantástico. El equipo estuvo muy bien y fue una noche perfecta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com