Piqué resulta herido en una pelea con un paparazzi

Piqué resulta herido en una pelea con un paparazzi

2014-04-16 | Administrador

TS
 
Gerard Piqué estaba pasando un día en familia junto a su pareja, la cantante Shakira, su hijo Milan, el hermano de la colombiana y el asistente del jugador en un parque acuático de Barcelona cuando fue alertado que un fotógrafo les estaba siguiendo para sacarles unas fotos. 
 
En un primer momento la pareja fue hacia el fotografo para pedirle explicaciones y el ambiente se caldeó hasta tal punto que el futbolista acabó con el labio partido y el fotógrafo con varias contusiones en el cuerpo. El paparazzi intentó llamar a los Mossos d´Esquadra pero no lo consiguió y finalmente intervino el equipo de seguridad del recinto.
 
Después del encontronazo entre ambos vieron las luz varias imágenes que por su violencia no dejan en un buen lugar a ambos por lo que ninguno de los dos ha decidido poner una denuncia por agresión, a pesar de que no es la primera vez que ambos tienen una bronca ya que el fotógrafo se enfrentó al futbolista la pasada Navidad durante la Cabalgata de Reyes en la que Piqué participaba, en aquel momento los Mossos si actuaron y consiguieron una reconciliación entre ambos que ha tardo cuatro meses en volver a romperse


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com