Bale deja en evidencia a Neymar

Bale deja en evidencia a Neymar

2014-04-16 | Administrador

El músculo y la constancia de Gareth Bale se impusieron a la magia y la irregularidad de Neymar. El duelo entre los fichajes estrella de esta temporada lo acabó decantando a su favor el galés con una carrera épica que acabó con el gol de la victoria para su equipo, el brasileño del Barça estuvo poco acertado en todo el encuentro y solo tuvo un chispazo en el último minuto de juego que pudo acabar con el gol del empate pero se topó con el poste de la portería de Casillas.

Gareth Bale justificó parte de los 100 millones del coste de su fchaje con unafinal de Copa del Rey sensacional en la que intentó el gol en hasta seis ocasiones siendo un auténtico y constante peligro para la portería defendida por José Manuel Pinto. 

Neymar, por su parte, se le notó fuera de sitio en la primera mitad cuando jugó como extremo diestro y siempre intentó ir para el centro donde chocó en numerosas ocasiones con Messi y Cesc. En la segunda mitad mejoró en banda izquierda pero apenas dispuso de ocasiones claras siempre encontrándose con un Pepe colosal. En el último minuto pudo igualar la balanza pero el poste se lo impidió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com